Wifi gratis en los aeropuertos

Muchas veces las interminables horas de espera en los aeropuertos nos piden a gritos alguna diversión que no sea volver a dar vueltas por esa librería y echarle el quinto vistazo a la portada del periódico del día. Después de tantas vueltas y horas de aburrimiento uno se siente un solitario poeta en el aeropuerto al estilo Sabina.

Para aquellos que en tales ocasiones lleven el portátil encima, les interesará saber en qué aeropuertos puede encontrar conexión gratis. En la mayoría de aeropuertos europeos la conexión acostumbra a tener precios abusivos. En Roma y París por una hora cobraban casi 5 euros hace bien poco y el único aeropuerto europeo donde he encontrado wifi gratuito fue en Londres Gatwick.

Por otro lado, en Estados Unidos nos encontramos una extensa lista de aeropuertos donde uno puede conectarse libremente sin temor que le sablen la tarjeta de crédito.

A través de la página Wifi Free Spot podremos encontrar un listado actualizado de los aeropuertos donde encontraremos wifi gratis. Conviene echarle un vistazo a la página para poder viajar con la información de antemano.

Vía, Geeky Traveller

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Cómo llegar a Grenoble
Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Nico 20 julio 2011