Wifi en el coche: Llévate Internet de viaje

Google +TwitterFacebook

Wifi_Coche
Por lo visto la compañía Autonet Mobile lanzó al mercado un interesante modelo WiFi diseñado para conectarse a través de internet en el coche hace un año. El éxito por ahora no ha sido espectacular y parece ser que sus comerciantes están esperando su comercialización masiva durante las grandes ventas de Navidades de este mismo año en Estados Unidos.

En estos momentos este aparato de conexión a internet en el coche sale por unos 500 dólares con una tarifa mensual de 30 dólares.

Probablemente habrá opiniones reacias a añadir más distracciones a los conductores. De todas maneras, me parece una genial idea para viajes imprevistos; decisiones de viaje erróneas que nos llevan a buscar un hotel a últimas horas de la noche, la gasolinera o el restaurante más cercano o incluso el teléfono de la oficina de turismo del lugar al cual estamos a punto de llegar.

Por supuesto, el aparato WiFi está dedicado a los acompañantes del conductor. Seguro que estos yankees ponen un disclaimer en las especificaciones para evitar así acciones judiciales por parte de conductores imprudentes con la cabeza rota.

Vía, MSN Tech
Sitio Oficial, Autonet Mobile

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
WiFi a precio de oro en las terminales de los aeropuertos
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook