Vuestra nueva maravilla del mundo: Machu Picchu

Durante estos dos últimos meses queríamos saber cuál de las nuevas siete maravillas del mundo es tu preferida entre las seleccionadas por Natural 7 wonders en una votación bastante polémica.

Algunas de las maravillas seleccionadas han caído por sí mismas por su escasa popularidad en votos y otras demuestran que merecen su sitio entre los lugares más hermosos del planeta.

La ganadora entre todas ellas ha sido el Machu Picchu en Perú con un total del 29% de los votos. Tras ella ha habido una interesante lucha por el segundo lugar entre la Gran Muralla China, el Taj Mahal y Petra con el 19%, el 18% y el 17% respectivamente.

En quinto lugar han quedado las ruinas de Chichén Itzá en México con un 11% y muy atrás se han disputado el último lugar el Coliseo de Roma con el 3% y el Cristo Redentor en Río de Janeiro con el 1%.

¡Gracias por vuestros votos!

Ahora os proponemos votar por las maravillas naturales del mundo. Los mismos creadores de la controvertida selección de las nuevas maravillas del mundo ahora están seleccionando las maravillas naturales más emblemáticas de la Tierra. Entre las competidoras os mostramos una selección de siete para que escojáis cual es según vuestro parecer la más maravillosa de todas.

Podréis encontrar la encuesta en el menú a vuestra derecha.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  2015: Un viaje a través de las imágenes del año
Puntúa este artículo
,