Vuelos a Laponia desde Girona con Ryanair

Hace tiempo decidí no escribir más noticias sobre Ryanair. Varias razones me movieron a tal decisión. No me gusta su estilo sensacionalista y provocador -ya sean noticias reales o ficticias- para que otros medios hablen de la compañía gratis y así ahorrarse unos euros en publicidad. Tampoco me gusta su estilo agresivo basado en cobrar a los gobiernos por instalar nuevos destinos en sus aeropuertos y así reducir los precios de cara a la galería -al fin y al cabo les pagamos más de lo creemos a partir de los impuestos-.

No obstante, en esa ocasión hago una excepción y es que el nuevo destino que nos proponen desde el aeropuerto de Girona no tiene desperdicio. Desde la próxima semana podremos ir a la Laponia sueca en un vuelo directo y de bajo coste.

A partir del lunes 28 de marzo empieza a funcionar la conexión Girona con Skelleftea al norte de Suecia. El vuelo operará los lunes y los viernes desde ambos destinos durante todo el año y observo que el precio más barato que nos puede salir es de unos 90 euros.

Supongo que en este caso sí deberemos facturar maleta a razón del frío que vamos a encontrar en Laponia. No obstante, el paisaje blanco, la aurora boreal, las excursiones en trineos de perros o los barcos rompehielos se merecen esos euros de más.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Técnicas de marketing en los vídeos de seguridad a bordo
Puntúa este artículo
, , ,