Vuela "gratis" con Ryanair

Google +TwitterFacebook

ryanair vuelos gratis
Como ya es costumbre en las campañas de marketing de la aerolínea irlandesa, han lanzado su última oferta de manera espectacular: ofrece miles de plazas gratis para volar durante el mes de abril con reservas realizadas entre las 15.00 horas de este viernes y el próximo lunes, 17 de marzo, hasta las 24.00 horas.

Ryanair explica que el coste de estos vuelos será cero, ya que no se pagarán ni tasas ni recargos ni impuestos, y señala que para poder disfrutar de esta oferta la compra deberá ser anticipada (con 14 días de antelación) y se aplicará de lunes a jueves y los sábados.

Las plazas disponibles en la oferta son para las salidas desde Alicante (con destino a Zaragoza), desde Girona (con destino a Madrid y Newquay), desde Madrid (con destino a Girona, Santander, Frankfurt y East Midlands), desde Santander (con destino a Madrid y Dublín), desde Valladolid (con destino a Bruselas y Londres), desde Valencia (con destino a Baden Baden y Liverpool) y desde Zaragoza (con destino a Alicante).

La directora de Marketing y Ventas de la compañía para España y Portugal, Maribel Rodríguez, indicó que, de esta forma, Ryanair celebra la primavera “por todo lo alto”, ofreciendo a los consumidores las tarifas “más bajas” del mercado.

Eso sí, hay que tener tiempo de sobra para viajar y para buscar las fechas, ida y vuelta, adecuadas. Yo me tiré un rato antes de encontrar la que adjunto en la captura de pantalla, con la que podeis viajar casi gratis a Alemania en Abril (eso sí, añadid el coste de facturar el equipaje y la tasa de pago con tarjeta).

Para ir a mi Asturias natal, via Santander, no tengo tanta suerte.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo