Vuela desnudo

Hasta hace poco pensábamos que eran sólo los ángeles los que podían volar como Dios – nunca mejor dicho – los trajo al mundo. Pero ya no. Ahora, si ves insuficiente el tema de sacarte los zapatos en medio del vuelo para sentirte más cómodo; si lo que te pide el cuerpo es quitarte también la camisa o blusa y así hasta quedar en lo que en España se denomina “en pelota picada” pues ya encontraste la compañía que te lo permite.

Los nudistas alemanes están de enhorabuena ya que podrán comenzar sus vacaciones antes de lo previsto al poder quitarse las ropas en el avión.

A partir de este viernes, la agencia de viajes alemana OssirUrlaub.de empezará a aceptar reservas para un programa experimental de excursión de un día, saliendo de la ciudad alemana de Erfurt y llegando al popular resort de Usedom, en el Mar Báltico. El día señalado será el 5 de Julio y el coste es de 499 Euros. Enrico Hess – director jeje de la agencia – confesó a Reuters que “Sé que es caro, pero es porque el avión es muy pequeño. No hay ninguna razón por la que el poder viajar desnudo haga el vuelo más caro que cualquier otro”.

Los 55 pasajeros tendrán que permanecer vestidos hasta que embarquen y deberán volver a vestirse antes de desembarcar. La tripulación permanecerá vestida por razones de seguridad. Así que olvidaros de la típica azafata o azafato 10 paseando desnudos para el deleite de vuestra mirada.

Hess afirma que “la idea vino de un cliente. Es un segmento del mercado bastante inusual”.

Lee también:  Cómo es un baño público (Sentō) en Japón (con vídeo)

El Naturismo fue prohibido por los Nazis en Alemania pero floreció de nuevo después de la II Guerra Mundial, sobre todo en la Alemania del Este.

El director sin embargo comenta: “No quiero que la gente tome la idea equivocada.No estamos promocionando un club libertino en las alturas o algo así.Somos una compañía de vacaciones perfectamente normal”.

Bueno, pues nada, ya sabéis: aquellos que estéis dispuestos a dejaros 500 eurazos para pasar estas vacaciones “normales” y vivir la experiencia,tendréis que iros a Alemania.¡Me temo que aquí sí que miraremos con cuidado a ver quién se nos sienta al lado!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
7 Comentarios
  1. CHICCO BENITEZ 1 febrero 2008
  2. David 1 febrero 2008
  3. Tania 2 febrero 2008
  4. tania 2 febrero 2008
  5. Jose 2 febrero 2008
  6. David 2 febrero 2008
  7. francisco sales 10 mayo 2010