Volar en Primera Clase de un Airbus A380 (vídeo)

A380 SuperJumbo Emirates

A380 SuperJumbo Emirates

“Un hotel de lujo en el cielo” sería una buena forma de describir la experiencia de volar en Primera Clase de un Airbus A380 de Emirates. La joven aerolínea (fue creada en 1985) basada en Dubai ya opera 21 ejemplares del SuperJumbo, el avión civil más grande del mundo, y tiene planeado incorporar 100 aparatos más a su flota.

Entre las ventajas que disfrutan quienes pueden pagarse el privilegio de viajar en Primera Clase destaca el acceso a dos cabinas que cuentan con “ducha spa” más espaciosas que el cuarto de baño de muchos pisos. Esta es tal vez la situación más llamativa, el poder refrescarse con una ducha con agua bien caliente y productos cosméticos exclusivos a 13.000 metros de altitud mientras se vuela a 1.000 kilómetros por hora.

Separados de una no mucho menos exclusiva Clase Business, los catorce pasajeros de Primera Clase en Emirates Airlines cuentan con Suites Privadas que incluyen una puerta corredera, luz ambiente ajustable, un mini bar personal, mesa, espejo y armario. Y a la hora de dormir ¿qué mejor que dejar que una azafata se encargue de transformar el asiento en una cama completamente horizontal que incluye un colchón?

Si a veces una imagen vale más que mil palabras, una imagen en movimiento puede valer más que diez mil, por eso os he traído un vídeo de un pasajero que hace unos meses voló en Primera Clase y grabó toda la experiencia de principio a fin.

Identificado sólo como Volterrific (el nombre que aparece en su canal de YouTube), este caballero que habitualmente vuela en Clase Turista, decidió probar lo que se siente al ir en Primera Clase y voló así desde Bangkok a Hong Kong con Emirates.

Lee también:  El espíritu de Franz Zappa en Vilnius

He volado muchas veces en servicios de largas distancias pero siempre en clase económica y, excepto con Iberia y una vez con Saudi Arabian, es una experiencia que siempre me ha gustado. En mi opinión, las aerolíneas del Golfo Pérsico (como Emirates Airlines, Qatar Airways, Saudi Arabian o Etihad) tienen estupendos servicios de entretenimiento a bordo, unos buenos menús y un personal atento.

Aunque, estoy seguro, las horas de vuelo entre Bangkok y Hong Kong son mucho más amenas cuando se disfruta de las ventajas de Primera Clase en Emirates Airlines, ¿no os parece?



Foto | The Emirates Group
Vídeo | Volterrific
Web | A380 Emirates Airlines (en inglés)

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
5 Comentarios
  1. anna 12 septiembre 2012
  2. Avistu 14 septiembre 2012
  3. jorge 9 marzo 2014
  4. JAIME 8 agosto 2014
  5. JAIME 8 agosto 2014