Visitas guiadas a pie gratuitas por Europa

berlin
Una de las mejores maneras de conocer un nuevo destino es realizando un tour guiado a pie por el corazón de la ciudad. Si bien es cierto que existen compañías y oficinas de turismo que ofrecen este servicio por unos cuantos euros, también existe otra modalidad gratuita que te permitirá conocer gente y conocer los secretos de tu destino de la mano de un tour guiado.

Se trata del servicio que ofrece Sandeman’s New Europe. Ofrecen visitas guiadas a pie en Londres, Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Hamburg, Praga, Madríd, Munich, Jerusalén, París, Potsdam y Tel Aviv. Los tours son gratuitos y funcionan a través de colaboraciones y propinas de los mismos viajeros que se aprovechan de su desinteresada labor.

Se trata de tours informativos que a la vez tratan de entretener al público y sin duda no tienen comparación económica con cualquier otra modalidad de guía turística para conocer una nueva ciudad. En la mayoría de tours parten de un lugar céntrico de la ciudad a una hora determinada. No es necesario reservar con antelación. Simplemente tienes que acercarte ahí y llevar encima ganas de pasarlo bien y una buena dosis de curiosidad.

Una amiga me comentó que probó el tour que ofrecen en Berlín y quedó encantada así que me lo apunto para la próxima vez que visite alguna de las ciudades europeas donde operan.

Sitio Oficial | Sandeman’s New Europe

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Escritor de Lonely Planet admite plagio e invención
Puntúa este artículo
4 Comentarios
  1. Telmo 22 agosto 2010
  2. marce38uy 29 octubre 2012
  3. Lucas 8 mayo 2013
  4. Quique 8 mayo 2013