Visita al mercado de Camden Town

Google +TwitterFacebook

La semana pasada me fui a Londres por tercera vez y no pude evitar volver al mercado de Camden Town. Posiblemente sea el lugar que defina más Londres como la capital puntera en música, moda y todo lo que envuelve las nuevas tendencias desde los años sesenta hasta ahora. A muchos, esa moda, les parecerá de lo más freaky con tiendas exclusivas para locos, excéntricos, lolitas de treinta años y todo lo que podáis imaginaros. Encontrareis una multitud de tiendas de estilo gótico, los punks sobreviviendo y muchos posando para cobrar unas libras o insultar a quien ose apretar el botón de la cámara sin su consentimiento.

Todo tiene cabida en Camden. Sin olvidar la comida, alrededor de lo mercados y en su interior encontraréis todas las cocinas posibles del mundo reunidas en chiringuitos que mezclan sus olores y reponen las energías del que camina, busca y no para de sorprenderse en cada esquina.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Vais a encontrar todo aquello que esperabais y miles de cosas que nunca en la vida o habríais imaginado. Desde la típica camiseta para el turista, artículos cachondos relacionados con el sexo, semillas de marihuana e incluso otras substancias que las venden como “legales”, ropa que incluso uno puede llegar a pensar en ponérsela, camisetas de Coco esnifando galletas y un sinfín de artículos que hacen que el más propenso a aburrirse en los mercados acompañando a una chica, acabe divirtiéndose de lo lindo.

Un consejo: Cuidado con la mentalidad euro. Los precios hoy en día en Londres son algo así como los precios en euro en España. La pequeña diferencia es que la libra no está precisamente a la par con el euro y eso se nota, vaya si se nota…

Lee:
Visita al Museo Británico de Londres

De paso podéis daros un paseo por el enorme Regent’s Park muy cercano al mercado siguiendo el canal que lleva el mismo nombre.

Para llegar a Camden simplemente tenéis que ir en metro a través de la Northern line y estacionar en la misma parada que lleva por nombre Camden Town. Asimismo, si queréis ver la ciudad también podéis subiros a alguno de los múltiples autobuses que atraviesan la ciudad y os dejan a los pies del mismo mercado.

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook