Un vídeo de viajes de las botas Panama Jack de Viajablog

Mis botas Panama Jack en el nacimiento del Río Mundo (con las de @TxemaLeon) en Albacete

Mis botas Panama Jack (con las de @TxemaLeon) en el nacimiento del Río Mundo, Albacete (C) Avistu

El eslogan de Viajablog es “El blog que no para de viajar” y creo que entre los cuatro lo hacemos realidad prácticamente cada mes. Por eso, cuando a principios de año recibimos unas botas del fabricante español Panama Jack, sabíamos que no dejarían de caminar por el mundo…y en este vídeo está la prueba con las que calzo habitualmente (si, sólo las he alternado con sandalias y zapatos, según la ocasión y el clima).

Me llegaron en Febrero y desde entonces me las he llevado por todo tipo de terreno, desde calles a montes, de campos verdes a senderos rurales, de playas a bares. Han viajado por España (de Cádiz a Llanes, de Menorca a Sevilla) y sobre España (haciendo paramotor en Albacete) y también por el extranjero (cuando me las llevé a un viaje de tres días por Malta).

Siempre me ha gustado su estética, su estilo (llevan en el mercado desde 1989), y ahora que además las calzo – y mucho – puedo añadir que son cómodas, prácticas y resistentes. Este es el vídeo (si vuestra conexión lo permite, podéis subir la resolución al máximo porque es HD aunque no lo parezca), en que resumo todos esos adjetivos:

Son botas de piel napa a prueba de agua y con forro interior de piel natural, suela de caucho natural y – admito que uno de mis muchos defectos es que soy un desastre para la limpieza del calzado – vienen con un kit de mantenimiento compuesto por un tarro de grasa de caballo, esponja para aplicar y cordones de recambio.

Lee también:  Yotel: Cabinas-hoteles en los aeropuertos

Y además están hechas a mano, artesanalmente, en Elche (Alicante).



Página Web | Panama Jack

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Fidelia 19 agosto 2014