Video Passport: vídeos para inspirar tu viaje

Google +TwitterFacebook


Son muchas las veces que vamos a un destino que desconocemos y del que tenemos sólo referencias del tipo “¡te va a encantar!;¡es precioso y la marcha es la bomba!” y tú lo crees a pies juntillas – o pierna entera, según de quien venga -, acudes a la guía de viaje y lees pero te gustaría ver un poco cómo es aquello. Existe una web realmente profesional a la hora de mostrar imágenes de un gran número de destinos en todo el Mundo: Video Passports.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Los vídeos que aparecen en esta web fueron originalmente creados para mostrar a los pasajeros de los cruceros una vista previa de las ciudades e islas en las que iban a ir haciendo escala. Mientras te muestran las imágenes, hay una voz sensual que te empieza a hablar de las maravillas del lugar y casi se transforma en una mano invisible que sale del ordenador – tipo Poltergeist – y busca tu tarjeta de crédito en el bolsillo para que compres tu billete a ese paraíso terrenal.

Todos los vídeos disponibles en este momento han sido subidos a la web por Video Passports, pero el servicio permite que la gente aporte los suyos propios. Si te animas a subir alguno, léete bien el párrafo 6c de sus términos de servicio que regula los derechos sobre el uso de los vídeos aportados por los usuarios.

Los usuarios registrados pueden añadir vídeos a sus listas de Wishlist o Trip Planner. Puedes elegir entre una amplia gama de destinos – agrupados por zonas geográficas – de forma bastante sencilla, eligiendo sobre un mapamundi que se encuentra en la pantalla de acceso.

La verdad es que es una herramienta que puede serte bastante útil si estás indeciso a la hora de decidir dónde pasarás tus vacaciones.

Vía, thetravelcooler

Puntúa este artículo