Vídeo de mi experiencia en el Crucero Costa Favolosa

Google +TwitterFacebook

Significa una sensación especial estrenar un crucero, ser el primero que se tira sobre la cama de un camarote recién pintado, usar un impecable baño que todavía desconoce la palabra detergente, entrar a tu balcón y pensar que nadie antes ha asomado su cabeza y admirado el mediterráneo desde ahí. Si además le añadimos que era mi primera experiencia en un crucero en alta mar, la sorpresa y el entusiasmo es todavía más notable.

Este fin de semana disfruté de una escapada de tres días invitado por Costa Cruceros en motivo del bautismo de la última joya de su corona: el crucero Costa Favolosa.

Durante el viaje además disfruté de un buen puñado de horas para visitar Trieste y un día entero para recorrer las calles y los canales de la antigua Venecia.

Con este vídeo trato de concentrar en tres minutos mi experiencia a bordo del Costa Favolosa, las estupendas vistas al centro de Venecia, los lugares más emblemáticos de Trieste y la espectacular ceremonia de bautismo del crucero que nos dejó a todos con la boca abierta. En serio, debería haber grabado la cara de los asistentes en lugar de la bailarina de los cielos.

Espero que lo disfruten.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Probando la experiencia neoCollection en el neoRiviera de Costa Cruceros
Puntúa este artículo
, ,
Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. quicoto 6 julio 2011
  2. Costa Cruceros 6 julio 2011
  3. Pau 6 julio 2011
  4. Daniel Ruiz 6 julio 2011