Vídeo de viaje a Baja California Sur

La península de Baja California Sur es ideal para ser descubierta con un coche alquilado. La libertad de unas llaves y un volante siempre le proporciona a un viaje ese toque personal en el que adaptamos el itinerario a nuestro gusto y conseguimos una sensación de libertad difícil de obtener cuando dependemos de los horarios y recorridos del transporte público.

Descubrir las playas salvajes de la costa del Pacífico, pegarse un buen baño en las aguas más tranquilas del mar de Cortés, recorrer sus desiertos repletos de cactus, parar en cualquier restaurante de carretera y disfrutar de un buen burrito o de un ceviche de camarones.

Baja California todavía espera a conquistadores del siglo XXI para ser descubierta. Si bien es cierto que en la zona sur se levanta un buen número de resorts, el resto de la región todavía se levanta aletargada por las mañanas y mira con sorpresa a turistas esporádicos.

En este vídeo de viaje de 8 minutos -no fui capaz de concentrar la experiencia a menos tiempo- recorremos los lugares más bonitos que conocimos durante nuestro viaje a California Sur: desde el Cabo San Lucas con su espléndido arco, el centro histórico de San José, la costa salvaje del parque nacional de Pulmo, la apacible Todos Santos con sus extensas playas frente al Pacífico y la capital de la Baja, La Paz y sus tesoros naturales como la Isla Espíritu Santo.

Espero que les guste.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Ruta de viaje por Baja California Sur
Puntúa este artículo
4 Comentarios
  1. Claudio 27 mayo 2013
  2. Samael 27 mayo 2013
  3. Quique 29 mayo 2013
  4. Quique 29 mayo 2013