Viajes a México y la fiebre porcina


Seguramente habréis oído en todas las noticias sobre la fiebre porcina que asola México y que ha empezado a extenderse lentamente por otros países como Estados Unidos.

El Ministerio de Turismo en México ha anunciado que el flujo de turismo continúa con normalidad ha pesar de los primeros síntomas de propagación del virus a otros países.

No existen restricciones de vuelo a turistas que deseen visitar el país o viajeros mexicanos que deseen desplazarse.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha confirmado que no hay posibilidad de poner el país en cuarentena así que los viajes a y desde México no van a sufrir modificación alguna.

Los gobiernos de México y Estados Unidos han puesto en marcha medidas de salud en fase de emergencia pero en ningún caso han adoptado todavía medidas para cerrar el flujo de pasajeros en los vuelos de ambos países.

Por ahora, el gobierno mexicano intenta minimizar los eventos multitudinarios en la ciudad de Mexico D.C. para evitar la transmisión de la fiebre porcina.

Todos aquellos que tengáis programado un viaje a México en las próximas semanas os recomiendo que echéis un vistazo a las páginas México Update y la página oficial de CDC (Centros de Enfermedades y Control para más información.

Estaremos alerta.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo