Viajes especializados para sordos

Google +TwitterFacebook

acceSIblesLa agencia Viajes AcceSIbles propone un interesante abanico de viajes destinado a personas sordas. No existen demasiadas ofertas de este estilo así que es de agradecer este tipo de iniciativas en el mundo del turismo.

La diferencia con cualquier otro viaje convencional es que en este caso los usuarios irán acompañados de un guía especializado en lengua de signos para facilitar la comprensión a los discapacitados con ganas de viajar.

Por ahora las ofertas que proponen con guía de signos se ubican en Uzbekistán, China, los países escandinavos y el oeste de los Estados Unidos. En la página oficial podéis descargaros los PDF’s con todo detalle de los itinerarios específicos para cada viaje. Son convencionales con el añadido de ayudar a las personas sordas a mejorar su experiencia en un país extranjero.

La agencia viajes AcceSIbles pertenece a la organización ONCE y aplaudo desde aquí este tipo de iniciativas para acercar el mundo de los viajes a las personas con dificultades para comunicarse.

Sitio Oficial | Viajes AcceSIbles

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo