Viajes de fin de curso: consíguelo gratis con YokmoK

Google +TwitterFacebook

yokmok
Hoy os traigo una interesante oferta para todos aquellos que estéis estudiando y los viajes y la pasta sean una de vuestras prioridades en la vida. Imagino que habrá más de uno detrás de la pantalla que esté cursando en el instituto o en la universidad con ganas de meterse unos buenos euros en el bolsillo y viajar por la face.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Pues bien, la agencia de viajes YokmoK ha lanzado una nueva oferta para el público estudiantil. Se llama Los Doce Apóstoles Viajeros donde se pretende buscar cómplices de la empresa para convencer a los grupos de estudiantes a escoger la marca a la hora de preparar sus viajes de fin de curso.

Al principio la noticia me ha dado algo de grima. Eso de buscar evangelistas que alaben la imagen y el nombre de una empresa por los cuatro vientos siempre me ha producido una cierta urticaria pero creo que el premio merece que la iniciativa sea comentada. El objetivo es que el participante consiga convencer a un grupo o varios de su centro de estudios elijan YokmoK para hacer su viaje de fin de curso, viaje fin de carrera o viajes de estudios.

Quienes consigan convencer a su grupo -mínimo de 15 personas- conseguirán mil euros más el viaje gratis y un descuento para los demás viajeros de un 5%.

Podéis conocer más detalles de la oferta a través de la página oficial de YokmoK

Lee:
BCNOW!: Una noche en el Hotel Vela de Barcelona
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
2 Comentarios
  1. Pau 26 octubre 2010
  2. Quique 26 octubre 2010