Viajes 2010

Google +TwitterFacebook
viajablog

El equipo viajero de viajablog: avistu, david, quique y sergi

Nos despedimos del 2010 y toca vaciar los bolsillos de la mochila que nos ha llevado por un montón de lugares del planeta. Verdaderamente podemos sentirnos afortunados de viajar tanto y ver que todavía queda algún billete en la cuenta corriente. Creo que la vida nos ha tratado bien durante el 2010 y espero que el próximo año disfrutemos de la misma suerte o más y sigamos contando nuestras aventuras a través de viajablog.

@quique, empecé el año visitando durante una semana la preciosa ciudad francesa de Lyon y la montañosa y helada Grenoble a los pies de los Alpes. Un poco más tarde me escapé una semana para visitar los estupendos parajes de Yorkshire en el Reino Unido.

Entre vuelo y vuelo realicé unas cuantas aventuras por tierra: Una escapada por Siurana, una visita al monasterio de Montserrat, una excursión por el turó Galzerán, le di al barranquismo en la sierra de Guara y visité el pueblo de Alquézar.

Más tarde partí a Cardiff y volví a visitar la incansable capital de Inglaterra: Londres.

Cuatro días en Copenhague me sirvieron para entender que el sol también brilla en los países del norte de Europa. Y un poco más tarde partí a Dublín siguiendo la ruta del whiskey en Irlanda

El colofón de mis viajes durante el 2010 se lo llevó un espectacular viaje de un mes por Singapur, Malasia e Indonesia que recientemente he terminado de publicar.

@sergi disfrutó durante una semana por las relajantes playas de Mallorca. Partió con los trastos encima a Dublín en coche para luego pegarse sus habituales escapadas por Irlanda

Lee:
Nueve preguntas que escucharás al volver de un viaje

@avistu disfrutó de una semana de crucero por el Mediterráneo recorriendo Egipto, Israel, Turquía, Grecia y Chipre. También se pegó una semana por el norte de la Toscana y otra por Washington y Nueva York. Por si fuera poco, también se pegó tres estupendos meses recorriendo Oriente Medio.

@david terminó sus seis meses por Sudamérica y no tardó demasiado tiempo en embarcarse durante una semana por la República Dominicana. Le picó la holanditis en un viaje a Ámsterdam y ahora ya está planeando su nueva aventura: la vuelta al mundo con la novia a cuestas. Esperamos expectantes sus próximas experiencias.

Y todo no termina en el 2010. En estos momentos Avistu se encuentra en Japón y un servidor acaba de volver de una semana por Castilla La Mancha que todavía tengo pendiente contar.

Y dudando si me olvido algún otro viaje, me despido de todos vosotros deseando que los reyes os traigan un montón de viajes, salud y felicidad para el 2011 que recién estrenamos!

Artículos relacionados | Viajes 2009, Viajes 2008

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo
, ,
Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. David 2 enero 2011
  2. Quique 2 enero 2011
  3. avistu 3 enero 2011
  4. Quique 3 enero 2011