Viajes 2009

petraTermina un año y con él nos llevamos un montón de recuerdos y experiencias estampadas en el pasaporte, en la tarjeta de memoria de la cámara y, sobre todo, en el mejor de los lugares: en nuestro recuerdo.

Durante el 2009 hemos dado una vuelta entera por la isla mediterránea de Cerdeña durante una semana.

Por fin, los cuatro editores de Viajablog coincidimos juntos en una escapada visitando las calles de Viena y Bratislava.

David, con un par de esferas bien puestas, dejó el trabajo y partió a la aventura durante seis meses por Sudamérica visitando Brasil, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Avistu se largó al sur de la India y a Sri Lanka durante dos meses.

Un servidor terminó el año viajando durante tres semanas por Oriente Próximo conociendo Siria, Jordania, Egipto, Israel y Palestina.

También realizamos alguna escapada por Alicante, Portugal, Valencia, Brujas, Bruselas, Frankfurt y probablemente algún otro lugar que no recuerde ahora mismo pero seguro que ha quedado constancia en los archivos de Viajablog. Así como nuestras habituales escapadas por Irlanda o por los Pirineos.

Esperemos que el próximo 2010 nos traiga nuevas experiencias de viaje para poder compartirlas con todos vosotros.

El equipo de Viajablog al completo: Quique, David, Sergi y Avistu os deseamos un próspero año nuevo. Y si durante este año os habéis pasado por el forro las leyes del buen hacer, el trabajo remunerado y la nómina a fin de mes para pagar la hipoteca… seguramente los reyes os darán carbón; entonces ¡aprovechadlo cómo combustible para hacer más viajes y seguid con vuestra línea pendeja!

Lee también:  El Viaje: sus fotos, tu libro y la solidaridad con Birmania

Artículos relacionados | Viajes 2008

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, ,
2 Comentarios
  1. kari 31 diciembre 2009
  2. David 31 diciembre 2009