Viajeros sin límites: turismo sin fronteras

viajerossinlimite

Miguel Nonai, más conocido en la blogosfera como A Salto de Mata acaba de emprender un nuevo reto dentro del mundo de los viajes junto a Laura RS entre otros colaboradores.

El proyecto tiene nombre y se llama Viajeros sin Límite. Parte de la filosofía viajera que Miguel ha querido transmitir a través de sus charlas, twitter, radio y cualquier otro medio social donde se le puede escuchar. El turismo inclusivo que no entiende de barreras.

Hoy en día existe muy poca información en internet respecto a lugares accesibles o qué tipo de accesibilidad vamos a encontrar en hoteles o lugares turísticos de interés. Viajeros sin Límite trata de ocupar ese vacío con información rica y necesaria para este colectivo y, no solo eso, sino que busca encontrar la igualdad entre los viajeros gracias a la información y la actitud a la hora de viajar, sin clases, razas o viajeros de segunda.

Las palabras de Miguel contagian optimismo para avanzar y evitar cualquier barrera que pueda separar unos viajeros de otros. Nos viene a decir que las limitaciones las ponemos nosotros mismos y debemos superarlas consiguiendo de esta manera un placer interno muy superior gracias al esfuerzo realizado por algo en que creemos.

Viajeros sin Límite es turismo para tod@s, inclusivo, donde todo el mundo tiene cabida y no valen excusas. Esa es la meta de esta revista online de turismo accesible y con recomendaciones viajeras enfocadas en los espacios habilitados para discapacitados.

Os invito a conocerla | Viajeros sin límites

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  IKEA lanzará una cadena de hoteles low cost
Puntúa este artículo
, ,
2 Comentarios
  1. Miguel Nonay 26 septiembre 2010
  2. Quique 26 septiembre 2010