Safari Archivo


Visita a la Reserva Natural de Bandia en Senegal

Al sur de Dakar, a pocos kilómetros de la costa de Saly en Senegal se extiende la reserva natural de Bandia. Se trata de una extensión de unas 3.000 hectáreas donde principalmente crecen las acacias, los baobabs y las mimosas salvajes. En este hábitat conviven un buen número de animales …


Experiencia en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica (III)

El día anterior había sido muy intenso, con nuestra llegada al parque poco después de que el Sol saliera tras las montañas que custodian el paso a Mozambique; la mañana de nuestros primeros avistamientos de los distintos animales; y el safari al atardecer, en el que tuvimos menos suerte. Nuestro …

blank


Experiencia en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica (II)

En el parque Kruger hay varios lugares en alto que hacen las funciones de miradores sobre enclaves en los que la vida animal suele ser bastante movida. Fue en uno de ellos donde paramos para almorzar tras unas horas recorriendo los caminos en nuestra furgoneta. Las vistas eran inmejorables. Justo …

blank


Viaje a Karlstad y Värmland: safari de alces en Långberget

Tras una inolvidable experencia construyendo una balsa de madera de 2.000 kilos y comprobando, además, que era apta para bajar algo más de 10 kilómetros del río Klara con 6 tripulantes a bordo, pusimos rumbo Noroeste, acercándonos a la frontera noruega, para dejar nuestras cosas en el Långbergets sporthotel. El …