Nueva York Archivo

blank


Las 10 ciudades con más rascacielos del mundo

Cuando hablamos de las ciudades con más rascacielos del mundo es inevitable pensar en la obsesión que el ser humano siempre ha tenido con conseguir levantar los monumentos y edificios más grandes, altos y consistentes. Y es que esto de intentar que edificios de oficinas, hoteles o viviendas rocen, con …

blank


Recorrido por Nueva York al atardecer

Nueva York es una de esas ciudades que ofrecen dos caras muy distintas, una diurna y otra nocturna. Realizar una excursión al anochecer en la Ciudad que Nunca Duerme es un must de cualquier viaje a la Gran Manzana. Al contrario de lo que ocurre en otras tantas ciudades del …

blank


Experiencias en Nueva York: explorando Brooklyn en bicicleta

Aunque en una primera visita a Nueva York, la gran mayoría de turistas deciden trillar todas las atracciones principales de Manhattan, dejando de lado el resto de distritos y suburbios de la ciudad, lo cierto es que cada vez son más los que se aventuran a abrirse a otros lugares …

El London Eye en Londres al atardecer [(c) Foto: @avistu]


Nueva York vs Londres, ¿cuál escoger?

Estados Unidos y el Reino Unido son dos países que se encuentran en el top 10 de las naciones más visitadas – por turistas extranjeros – en el mundo. Dentro de la vastedad de ambos territorios (sobre todo el estadounidense) son dos los principales focos urbanos que atraen al turismo: …

blank


Qué hacer en abril en Nueva York

Abril es uno de los meses más bellos para visitar Nueva York. Los días fríos continúan, pero ya con temperaturas más aceptables, y siempre asoman algunos días cálidos. Las flores asoman por todos lados llenando de color y alegría las calles de la ciudad. Abril en Nueva York es ideal …

Quinta Avenida Nueva York


Haciendo la competencia a Papá Noel: compras de Navidad en Nueva York

Se acerca la Navidad y el Gordo de Rojo, patrocinado por Coca Cola, comienza a aparecer en todas las pantallas de televisión de nuestros hogares. Yo que siempre fui más de los Reyes Magos, pienso que hay que hacerle la competencia a Papá Noel y adelantarse a su trineo tirado …

San Patricio


Qué hacer en marzo en Nueva York

Aunque el frío es algo relativo, según cada persona, lo cierto es que durante el mes de marzo las temperaturas siguen oscilando a la baja en Nueva York. Aun así, de vez en cuando los días soleados se dejan ver con temperaturas agradables, así que el clima no será impedimento …