Guía rápida Archivo

Despegando de Asturias, panorámica de la costa desde el avión


Guía para viajar a Asturias: 102 artículos con todo lo que puedes ver en Asturias

Asturias tiene playas preciosas, acantilados espectaculares, montañas impresionantes y una gastronomía, basada en productos locales de excelente calidad, reconocida en toda España. Con un pasado reciente de economía industrial (basado en el carbón y el acero) y pesquera, de ello dan fe excelentes museos y pueblos costeros que piden a …


Guía de viaje a la isla de Providencia en Colombia

Después de 6 años en Colombia, me decidí por fin a hacer este viaje a la isla de Providencia que forma parte del archipiélago formado por San Andrés, Providencia y Santa Catalina. ¿Cómo llegar a la isla de Providencia? La razón de que no haya venido antes radica en la …

cesta-mimbre-madeira


Guía rápida para viajar a Portugal

Lisboa Los mejores miradores y vistas de Lisboa Visita a la Torre de Belém Visita al Monasterio de los Jerónimos en Belém Cenar y vida nocturna en Lisboa: Bairro Alto Presupuesto para viajar a Lisboa Noche de fado familiar en el barrio de La Alfama en Lisboa Donde encontrar WiFi …

barcelona vistas


Guía rápida para viajar a Barcelona

Para empezar Consejos iniciales para visitar Barcelona Qué ver en Barcelona: los 10 imprescindibles de viaje Qué ver en Barcelona en una visita de 1 día Qué ver en Barcelona en una visita de 3 días Qué ver en Barcelona fuera de las rutas turísticas Cómo es la experiencia del …

blank


Guía rápida para viajar a Irlanda

Irlanda, la llamada Isla Esmeralda que se divide oficialmente en dos países, nos ha acogido a los cuatro editores de Viajablog en algún momento de nuestras vidas. Efectivamente, durante la primera década de este siglo Irlanda ha sido el país donde más tiempo hemos permanecido y ha sido el vínculo …

Azure Window Ventana Azul Gozo Malta


Guía rápida para viajar a Malta

A medio camino entre Europa y África encontramos la pequeña isla de Malta. Clima mediterráneo, gran calidad de vida, destino para aprender inglés…Un lugar lleno de historia donde puedes elegir entre una fiesta que no termina en los muchos garitos en oferta o la relajación absoluta en cualquiera de las …

Fontana di Trevi, Roma, Italia


Guía rápida para viajar a Italia

Si viajamos al norte de Italia y luego nos pasamos por el sur es probable que nos entren dudas al pensar si nos encontramos en el mismo país. Efectivamente, Italia es una tierra de contrastes, con una magnífica galería de arte por sus calles, con una variada y exquisita gastronomía …

paris-notredame


Guía rápida para viajar a Francia

Francia es un destino que tiene de todo. Su proximidad ofrece una de las mejores opciones de viaje apta para todos los bolsillos y todos los gustos. Desde los trepidantes Alpes en su parte más al este hasta la salvaje costa altántica en su lado oeste, Francia ofrece hospitalidad, una …