Viaje a la relajación y salud de Gran Canaria

Vistas desde la piscina del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa de Maspalomas

Este fin de semana mi maleta se ha quedado sin casa fija. Ayer por la noche regresaba de Estoril y la vaciaba y ayer mismo -a última hora, como siempre- la llené de nuevo para venir a la isla de Gran Canaria.

La Gran Canaria Spa, Wellness and Health Association nos ha invitado a pasar unos días en Gran Canaria conociendo los trece hoteles-spa de cuatro y cinco estrellas -y Gran Lujo- que componen esta asociación dedicada a cuidar al visitante que quiera probar cualquiera de sus múltiples programas disponibles.

Probaré por primera vez la talasoterapia en un circuito en el que me sumergiré en una piscina interior de agua de mar equipada con camas subacuáticas de burbujas, me cubriré de arcilla marina y flotaré en un agua cuya concentración de sal será tipo la del Mar Muerto.

Envolturas de Aloe Vera harán que elimine la piel muerta y recupere la elasticidad antes de admirar las vistas a la costa desde jacuzzis exteriores acompañado de música relajante.

Visitaré, además, el área en que se encuentran estos lugares. Las famosas dunas de Maspalomas será lo que vea cada mañana al despertar en el cercano hotel Seaside Palm Beach y conoceré la Venecia de Gran Canaria en el Puerto de Mogán.

Es la primera vez que realizaré un viaje de este tipo y creo que voy a regresar nuevo después de sesiones de masaje, wellness y salud por la mañana y cada tarde. Además, aprovecharé para ver a unos buenos amigos que viven en Fuerteventura y darán el salto a Gran Canaria para echarnos unas risas y ponernos al día.

Lee también:  Visita a la isla de Oléron

Como siempre, a la vuelta, si no me ha bajado la tensión a la planta de los pies, os cuento.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, , ,
2 Comentarios
  1. Avistu 30 octubre 2012
  2. Marta de Ubeda 30 octubre 2012