Viaje de bloggers internacionales a Malta

Google +TwitterFacebook
Se pone el sol sobre Valletta en Malta

Se pone el sol sobre Valletta en Malta

Esta mañana de sábado no me despierto a unos minutos del Cantábrico (vale, hay que ir en coche, no tengo tan buenas vistas desde mi ventana) sino que lo haré casi en el centro del Mediterráneo, en Malta.

Ayer a las once de la noche aterrizaba en la isla y hasta el lunes al mediodía formaré parte de un grupo de bloggers internacionales que, gracias a Visit Malta conoceremos los principales atractivos de Malta y Gozo.

Desde España me acompañan Mayte de la Iglesia, Marta Castro, Sergio Parra, Paco Becerro y por parte de la agencia organizadora, Globally, Sergi Pedrero.

La agenda no tiene desperdicio e incluye Mellieha y en la isla de Comino las cuevas de Comino y Blue Lagoon, la isla de Gozo, Dwejra, el pueblo de pescadores de Marsaxlokk, las Tres Ciudades (Cospicua, Senglea, Vittoriosa), Hagar Qim, templos de Mnajdra, los jardines de Barrakka, etc…

Lo sé, os está pasando como a mí, que sólo parece una lista de nombres exóticos que no os dicen nada ¿verdad?. Bueno, no os preocupéis porque durante el viaje os iré contando la experiencia en las redes sociales conforme vaya pasando por esos sitios, así que los descubriremos juntos.

Si tenéis Twitter, no tenéis más que seguir el hashtag #MaltaIsMore donde todos los integrantes del viaje dejaremos nuestras impresiones y fotografías.

Foto |Eje Gustafsson

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Relajación y salud de calidad en Gran Canaria
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Sergio Parra 29 mayo 2013