Viaje a Sevilla de cuatro días

España

catedral_sevilla_viaje

Esta tarde tomo un avión en dirección a Sevilla para disfrutar de esta ciudad durante los próximos cuatro días. He estado anteriormente en la capital andaluza un par de veces y -aunque siempre tengamos ganas de conocer nuevos destinos- dudo que llegue el día en que me canse de esta ciudad. Sevilla enamora fácilmente; por su cultura, gastronomía, buen tiempo, ocio y arquitectura.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Nos alojaremos en un hotel cercano a la plaza de España. De hecho, si echáis un vistazo a cualquier buscador de hoteles veréis que la mayoría de ellos se encuentran por esa zona.

Durante estos días en Sevilla desfilarán procesiones por el barrio de Triana -ya me veo apostado a una terraza contemplando el espectáculo-. Además, celebran el mes de la danza con actuaciones en directo en lugares tan bonitos como los jardines de Guadalquivir y el jardín Americano.

Aprovecharé también la ocasión para pasarme por el Sánchez Pizjuan y ver un partido de fútbol en directo. Supongo que la rivalidad entre el Sevilla y el Granada no puede compararse con la del Betis, eterno enemigo, pero seguro que la diversión y el buen ambiente están asegurados.

¡A la vuelta, como siempre, os lo cuento!

Podreís encontrar más información sobre lo que se mueve en Sevilla durante los próximos días en:

  • Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla
  • Visita Sevilla
5/5 - (1 voto)

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 1006 artículos en Viajablog.
4 Comentarios
  • Turismo y hoteles 2 noviembre 2011
  • Pau 29 octubre 2011
  • Daniel Ruiz 29 octubre 2011
  • somosviajeros 28 octubre 2011
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *