Viaje a Sevilla de cuatro días

Google +TwitterFacebook

catedral_sevilla_viaje

Esta tarde tomo un avión en dirección a Sevilla para disfrutar de esta ciudad durante los próximos cuatro días. He estado anteriormente en la capital andaluza un par de veces y -aunque siempre tengamos ganas de conocer nuevos destinos- dudo que llegue el día en que me canse de esta ciudad. Sevilla enamora fácilmente; por su cultura, gastronomía, buen tiempo, ocio y arquitectura.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Nos alojaremos en un hotel cercano a la plaza de España. De hecho, si echáis un vistazo a cualquier buscador de hoteles veréis que la mayoría de ellos se encuentran por esa zona.

Durante estos días en Sevilla desfilarán procesiones por el barrio de Triana -ya me veo apostado a una terraza contemplando el espectáculo-. Además, celebran el mes de la danza con actuaciones en directo en lugares tan bonitos como los jardines de Guadalquivir y el jardín Americano.

Aprovecharé también la ocasión para pasarme por el Sánchez Pizjuan y ver un partido de fútbol en directo. Supongo que la rivalidad entre el Sevilla y el Granada no puede compararse con la del Betis, eterno enemigo, pero seguro que la diversión y el buen ambiente están asegurados.

¡A la vuelta, como siempre, os lo cuento!

Podreís encontrar más información sobre lo que se mueve en Sevilla durante los próximos días en:

Lee:
Murallas, alcázares y mucha pasión en la bella Carmona
Viaje a Sevilla de cuatro días
5 (100%) 1 voto
,
Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. somosviajeros 28 octubre 2011
  2. Daniel Ruiz 29 octubre 2011
  3. Pau 29 octubre 2011
  4. Turismo y hoteles 2 noviembre 2011