Irlanda & Travel Inspirers

Irlanda

Hoy se pone en marcha una nueva aventura para Viajablog. Nos vamos a Donegal en nombre de Travel Inspirers, asociación de blogs de viajes de la cuál formamos parte y a la que tenemos el orgullo de representar en su primer viaje.

¡Y no podía esperarnos mejor destino! Irlanda, el país que ha unido a los cuatro integrantes de este blog, y concretamente, Donegal: un fascinante rincón de la isla situado al noroeste y que forma parte de Ulster, provincia dividida entre republicanos y protestantes.

Nos espera sin duda un lugar cargado de alicientes: naturaleza, historia, cultura, tradición y, como no puede ser de otra forma cuando se trata de un viaje por Irlanda, mucha Guinness y buen humor.

Esta noche me reuniré en el aeropuerto de Dublin con Jordi Busqué y con José Ramón Álvaro González de Viajes, Rock y Fotos, los otros dos Inspirers miembros de la expedición. Desde allí nos trasladaremos al centro de la ciudad donde pasaremos la noche y mañana muy temprano emprenderemos nuestra ruta por la salvaje Donegal.

Escénicos paisajes, espectaculares acantilados y folklore tradicional irlandés prometen hacer de éste un viaje inolvidable.

Durante estos días puedes seguir nuestras aventuras a través de Twitter conectándote a #TIDonegal o a través de Facebook conectándote a los muros de Viajablog o de Travel Inspirers.

Como siempre, desde aquí te contaremos todos los detalles a la vuelta.

Sláinte!


Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Una gallega en Shangay
Puntúa este artículo
, , ,
2 Comentarios
  1. Pau 21 mayo 2012
  2. Sergi 22 mayo 2012