Viaje a Extremadura con Nomaders

Google +TwitterFacebook

Parque Monfragüe

Empieza el año y seguimos sin parar. Personalmente lo inauguré realizando una escapada de ocho días por Castilla La Mancha, mientras que Avistu lo celebraba en Japón y David recién se embarcó en otra vuelta al mundo con destino inicial en China.

Se acumulan los post con algunos pendientes del mes por Indonesia, los de Castilla y escapadas varias. Al final acabaré mezclando experiencias y ya me veo comiendo morteruelo en Bali y peleando contra los molinos de viento de la jungla de Sumatra!

Gracias a la invitación de Nomaders, este fin de semana conoceré la última región española que todavía no tengo el placer de visitar a excepción de Las Canarias: Extremadura.

Este viernes subiré al AVE por primera vez con dirección a Madrid. Aprovecharé la ocasión para ver que se cuentan en Fitur y estrenar las nuevas tarjetas viajablog que traigo bajo el bolsillo.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Por la tarde junto a otros bloggers especializados en viajes y fotografía –Jesús, José Ramón, Victor Manuel, Carmen, Txema, Haritz, Ana, Sonia, José Luis, Iker, Alberto y Judith– nos iremos de la mano del equipo de Nomaders a conocer los encantos de Extremadura. A unos los he conocido personalmente en otros viajes, a otros los conocía o acabo de conocer virtualmente. Y estoy seguro que con un buen vino extremeño acabaremos de desvirtualizar del todo.

El programa que nos han preparado los de Nomaders no tiene desperdicio. Nos alojaremos en la Hospedería Parque de Monfragüe donde nos van a atiborrar de venado para coger fuerzas y visitar al día siguiente Plasencia y una ruta en 4×4 por el parque de Monfragüe que promete ser espectacular.

Lee:
El pub Ibiza: crónica de una noche de copas por Torrejón el Rubio

¡A la vuelta, como siempre, os lo cuento!

Nos podréis seguir a tiempo real a través del hashtag de Twitter: #eventonomaders

Imagen | Espíritu Nómada

Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. Jexweber 19 enero 2011
  2. Pau 19 enero 2011
  3. TxemaCG 19 enero 2011
  4. Quique 19 enero 2011