Viaje a Dublín: la ruta de los whiskies

Liffey

Gracias a un post que publiqué contando mi experiencia por la Irlanda profunda en las montañas de Slieve Bloom me llevé un viaje gratis a Dublín para recorrer las destilerías de whisky más famosas del país.

El concurso iba de la mano de Turismo de Irlanda y mañana emprendo ruta a Dublín junto a otros conocidos bloggers como Laura de Viaje Al Atardecer, Diego de Viajando con Diego, Jexweber de Fotonazos y Dorotea de 3 viajes al día.

James JoyceA Laura ya tuve ocasión de conocerla en nuestro recién viaje a Copenhague mientras que a los demás ya conozco su trabajo viajero y tengo muchas ganas de conocerlos.

Ahora mismo me estoy leyendo el programa que nos tienen preparado los de la oficina de Turismo en Irlanda y no tiene desperdicio. Nos pasaremos el viernes y sábado enteros visitando destilerías de whisky y probando los distintos sabores de esta agua sagrada para los irlandeses y escoceses. Por lo visto, el único sitio donde descansaremos un poco será en los sofás de los pubs que visitaremos por Temple Bar y otras zonas frecuentadas por Dublín. A bote pronto, el programa parece más indicado para montar un buen pubcrawling en Dublín que no el habitual viaje de prensa turística a la que últimamente me voy habituando. Me encanta.

Viví tres años en Dublín y tengo muchas ganas de volver a visitar mi segunda ciudad. Estoy seguro que Dublín ha recibido un buen lavado de imagen durante los últimos años y ya me veo pateando de nuevo las calles de O’Connell, pasear por la ribera del río Liffey, volver a ver el intenso verde de la hierba en St. Stephen Green’s, ir de compras por Grafton’s Street y meterme en los pubs de Dame Street, Temple Bar, George Street y demás.

Lee también:  Cómo llegar a Galway desde Dublin

He dejado buenos amigos en la isla esmeralda y espero tener un poco de tiempo también para compartir unas pintas y unas risas con ellos. ¡Es difícil abarcarlo todo en solo tres días pero lo intentaremos!

De todas maneras, estoy convencido que será un viaje apasionante. A la vuelta, como siempre, os lo cuento.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
4 Comentarios
  1. charru 15 octubre 2010
  2. David 15 octubre 2010
  3. DIEGO 17 octubre 2010
  4. Quique 17 octubre 2010