Viaje a Copenhague

sirenita Copenhague
La oficina de turismo de Dinamarca -Visit Denmark- nos ha invitado a realizar un viaje a Copenhague el próximo fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo tendré la oportunidad de conocer los rincones más bonitos de la capital danesa.

No conozco todavía Copenhague así que la invitación me va de maravilla. Hace un tiempo viajé a Aarhus, la segunda ciudad más grande del país, así que tengo muchas ganas de hincarle el diente a su hermana mayor, mucho más cosmopolita y estoy seguro que con muchos más secretos por descubrir.

Además tendré la oportunidad de conocer a otros bloggers españoles con quienes compartir nuevas experiencias de viaje. Viajealtardecer, Destinos Actuales, Quicoto y Liligo Blog forman el grupo de bloggers viajeros con los que me embarcaré el viernes en un fin de semana a Copenhague.

Por supuesto, nos podréis seguir en el viaje a través de twitter por el hashtag #blogtripCPH.

Además, Visit Denmark quiere premiar a los seguidores más fieles con estancias gratis y otros premios con marcado tono danés. Encontrarás más información sobre el concurso en la página oficial.

Sitio Oficial | Visit Denmark
Imagen | Flickr – fredo_toulouse

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Pakhus: el diseño de interior en Dinamarca
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. quicoto 30 junio 2010
  2. Quique 30 junio 2010