¡Auf Wiedersehen! Me voy a Frankfurt

Bueno amig@ viajer@, ¡me voy de viaje a Frankfurt!

En unas diez horas aproximadamente sale mi avión, y como es costumbre en la familia viajablog, ni tengo la bolsa preparada, ni he cenado, ni he dormido, ni me he despertado ni nada.

La verdad es que, tal y como reza nuestro encabezado, es cierto que este blog no para nunca de viajar. Hace poco David se fue de viaje a Lisboa y, hace todavía menos, Quique hacía de las suyas en Oporto; ahora me toca a mí, esta vez destino Alemania.

Y cómo no, la mochila a prepararla en el último minuto. Imagino que después de haber pasado miles de aventuras por tantos rincones del mundo, nuestro cerebro, mediante unos automatismos naturales, hace que en tan sólo unos minutos coloquemos en nuestra bolsa lo mínimo imprescindible para nuestros viajes. En este caso, además, no será demasiado complicado ya que viajaré con equipaje de mano en el que solamente me permiten meter 6 kg de peso. 4 días igual a 4 camisetas, dos pantalones, un par de camisas y ropa interior para cada día; el pasaporte, la tarjeta de crédito y algo de efectivo, siempre en el bolsillo, pegaditos a mi cuerpo. El cepillo de dientes, la cámara de fotos, y listos para embarcar.

¿Lo ves? si es que ésto de viajar es mucho más sencillo de lo que parece.

La “Manhattan de Europa” me está esperando, y me apetece mucho reencontrarme con ella. Una ciudad que conozco bastante bien y a la que no me canso nunca de volver.

A ver que se cuentan los alemanes. De tanto en cuanto me apetece una dosis de esta cultura pragmática y diligente que gastan. Imagino que debe ser porque ayuda a equilibrar un poco mi balanza, tal vez demasiado bohemia por naturaleza.

Lee también:  Frankfurt: cómo llegar del aeropuerto al centro de la ciudad

En fin, que tengas un muy buen fin de semana y te veo el miércoles de nuevo aquí, en Viajablog, ¡el blog que no para de viajar!

Imagen, Wikipedia

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Sergi Carbonell 27 agosto 2012
  2. Sergi 27 agosto 2012