Todo sobre Costa Rica

Recopilando información sobre Costa Rica he encontrado una web bastante interesante de la que poder sacar información de todo tipo:desde consejos prácticos de gente que está viajando por allí a historias al más puro estiro blog, pasando por información sobre alojamientos y transporte, economía, empleos y ecoturismo o deportes de riesgo. Se trata de costaricatravelscout.

Este país centroamericano se está convirtiendo en un destino turístico muy popular, lo que realmente no es que haga mucha ilusión, porque, según me ha comentado gente que ha estado por allí no hace mucho, se está empezando a masificar el lugar. Por ello, aunque me lo recomiendan encarecidamente, también me indican que ganan en misterio y belleza inexplorada lugares como Belice, Honduras y Nicaragua.

Espero ser yo el que pueda contaros sobre todos esos lugares a partir de finales de este año, cuando tengo previsto dejar de nuevo el trabajo -si nada cambia- y coger la mochila por otros 6 meses que me llevarían a recorrer los -para mí- fascinantes países centro y sudamericanos.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Frenchy 13 agosto 2010
  2. Carlos W. 9 mayo 2011