Viajar con niños al Club Giverola en Tossa de Mar

Google +TwitterFacebook
Viajar-con-niños-al-Club-Giverola

Viajar con niños al Club Giverola

¿Es una buena opción viajar con niños al Club Giverola? Sí, lo es. Y de las buenas.

Pero, de la misma forma que sucede en tantísimas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, por lo que te invito a que veas algunas instantáneas que tomé durante mis vacaciones en la Costa Brava y seas tú mismo el que decida si parece una buena idea viajar con niños al Club Giverola en Tossa de Mar

toboganes-acuáticos-del-Club-Giverola

Toboganes acuáticos del Club Giverola

Como puedes comprobar observando la foto de cabecera de este artículo, la playa gobierna las tremendas instalaciones del club. Para alguien fascinado por el Mediterráneo no existe competición que valga, por lo que te puedo asegurar que pasé la mayor parte del tiempo soleado tumbado sobre la deliciosa arena de la Cala Giverola.

Ahora bien, tengo que confesarte que, como buen animal acuático que probablemente fui en otra vida, alterné algunos momentos con la piscina que se encuentra pegada a la playa y que además dispone de unos divertidos toboganes.

piscina-infantil-en-el-Club-Giverola

Piscina infantil en el Club Giverola

Para los más menudos hay una piscina infantil con algunas atracciones acuáticas y que además se encuentra pegada a la terraza del bar, detalle por el cuál le estarás eternamente agradecido al arquitecto que diseñó las instalaciones del club.

Reserva tu viaje al mejor precio:

actividades-deportivas-en-el-Club-Giverola

Actividades deportivas en el Club Giverola

El Club Giverola es un lugar perfecto para el turismo deportivo. Goza de unas instalaciones espectaculares que te permitirán practicar cualquiera de tus actividades físicas favoritas. Además su extraordinaria situación geográfica te proporciona tanto mar como montaña.

Lee:
La Gran Barrera de Coral de Cairns en Australia

Tennis, fútbol, natación, golf, ciclismo, trekking o buceo son algunos de los deportes que más ví practicar durante mi estancia en el club.

piscina-climatizada-del-Club-Giverola1

Piscina climatizada del Club Giverola

Si la cosa se tuerce en cuanto a cuestiones climatológicas se refiere, no te preocupes para nada. En el club encontrarás una fenomenal piscina cubierta ideal para pegarse un chapuzón con los niños ya que todos sus rincones son de poca profundidad.

En cualquier caso quiero aprovechar la oportunidad para recordarte algunos consejos prácticos para viajar con niños entre los que se encuentra la importancia de que aprendan a nadar lo antes posible. Fundamental tanto por cuestiones de seguridad como de disfrute.

sala-de-juegos-del-Club-Giverola

Sala de juegos del Club Giverola

Para finalizar, no hay nada mejor tras un día de Sol y deporte que dejarse caer por la sala de juegos para mantener el espíritu competitivo bien alto. Billar, futbolín, ping-pong… cualquier excusa es buena para seguir pasando un buen rato con los niños. Por cierto, ¿tú te dejas ganar cuando juegas con tus hijos? Yo no.

Puntúa este artículo
, , ,
Google + Twitter Facebook