¿Quieres viajar a Flandes y conocerla de la mano de un experto?

Descubre Flandes de la mano de un experto

Descubre Flandes de la mano de un experto

Si te apasiona el mundo de la Fotografía, la Moda, la Gastronomía o la Historia y te gustaría conocer un destino como es Flandes de la mano de un experto en la materia, esta noticia te va a interesar. Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ha lanzado un concurso en Facebook para que 4 afortunados conozcan Flandes a base de recorrer una ruta temática acompañados por un experto en Fotografía, Moda, Gastronomía o Historia según haya sido su elección.

¿Que lo tuyo es la Fotografía? Pues tendrás el privilegio de contar con Rafa Pérez (de El Fotógrafo Viajero y cofundador de la web de viajes Kamaleon Travel) para recorrer Lovaina y Brujas del 18 al 20 de Octubre disfrutando de las mejores luces y momentos para hacer fotografías.

¿Es el estómago, digo, el paladar, el que va a decidir? Quien te acompañará será Jesús Terrés, amante de la buena mesa, la buena vida y el hablar sin pelos en la lengua, que es como escribe en el blog “Nada Importa” de la revista GQ. Del 25 al 27 de Octubre en Brujas y Gante habrá que olvidarse de las báscula.

¿Te gusta la Historia con hache mayúscula pero con anécdotas en minúscula? Tu hombre es el escritor Javier Sanz (el del entretenido y famoso blog – ¡eh! yo lo sigo desde hace tiempo – Historias de la Historia) y en tu ruta se incluye Malinas (ciudad en la que se educó Carlos V y que hoy alberga el Museo del Holocausto), Gante (donde nació Carlos V), Ypres (escenario de una importante batalla durante la Primera Guerra Mundial), y, naturalmente, habrá gastronomía. La ruta temática os llevará a Malinas, Gante y la región del Westhoek del 18 al 20 de Octubre.

Lee también:  Visitando Gante al atardecer

¿Apasionado/a de la moda? Con la referencia de ser la Coordinadora de Contenidos de Moda y Community Manager de la revista Marie Claire, será Cristina García-Adán Hierro quien te lleve de la mano (metafóricamente hablando) por el Museo de la Moda de Amberes, la Academia de la Moda, la Fashion Route y tanto tiendas de diseñadores vanguardistas como mercadillos. Será en Amberes y Bruselas del 25 al 27 de Octubre.

Formulario Concurso Descubre Flandes

Formulario Concurso Descubre Flandes

Tienes hasta el 6 de Octubre para decidir tu experto (o tu ruta). A mí, que me gusta la Historia y me estoy iniciando en el mundo de la Fotografía, se me está complicando el elegir a un experto y es posible que tenga que acabar echándolo a cara o cruz (y espero que a mi amigo Rafa Pérez no le parezca mal si sale “Historia”).

Y vosotros ¿qué ruta temática vais a elegir?

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,