Viajando contigo: El kebab turco

Gema, a través de nuestro grupo de viajes en Facebook, nos transporta al mundo gastronomíco de Turquía de las kofta y los kebabs.

Las kofta son una especie de albonigas hechas con carne de cordero o ternera sazonadas con especies. Seguramente Gema las degustó por tan solo un euro en esta parada en la calle.

Los kebabs en Turquía, por otra parte, nada tienen que ver con los que encontramos por Europa. La verdad es que personalmente me llevé una desilusión. Pensaba llega a la cuna de los kebabs y me moría de ganas por probarlos. Me sorprendió ver, no obstante, que a mayoría se hacen sin salsa y acostumbran a ser bastante secos. En algunos lugares la calidad de la carne y las verduras no necesita salsas que mitiguen su sabor pero la media general por la calle fue bastante decepcionante.

¡Gracias por compartir tu viaje por la Turquía gastronómica, Gema!

Si quieres ver tus fotos de viaje publicadas en nuestra página solamente tienes que unirte al grupo Facebook de Viajablog. Cada semana seleccionaremos una entre todas las fotografías del grupo para mostrar como imagen de la semana.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Las piscinas más sexies del mundo
Puntúa este artículo