Viajablog y el Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual

PEFTI
Hace poco más de dos meses recibía en mi correo electrónico un curioso email que me llevó a realizar una pequeña investigación sobre el mismo. El resultado fué un texto que publiqué el 18 de Noviembre, bajo el título de “Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual“. Aparte de generar 23 comentarios de lectores, habituales unos, esporádicos otros, también parece haber creado un curioso malentendido: el de que el artículo estaba escrito por el propio PEFTI y que era una fuente de información aprobada por la organización.

Nada más lejos de la realidad. Al escribirlo he intentado ser objetivo, pero sin huir de la ironía y el sarcasmo, y dar mi opinión sobre algo que no apruebo, de lo que no participio y que desde luego no me paga ninguna comisión, por si alguien lo dudaba.

He escrito un comentario con los datos de contacto del Departamento de Atención al Cliente del PEFTI, que no tienen nada que ver con nuestro email o nuestro propio formulario de contacto, pero aún así hemos seguido siendo bombardeados por gente que deseaba participar en el programa (una opción tan legítima como la de no hacerlo) en busca de información.

Quisiera aclarar, aunque sea a fuerza de repetirme, que si alguien desea más información sobre el Programa PEFTI, del que he escrito un artículo pero ni colaboro con ellos ni suscribo su metodología, aquí le dejo la información de contacto del mismo, tal y como aparece en su web:

Oficina de Información PEFTI
Dirección de correspondencia:
28017 Madrid, C/Hermanos Machado 53-4º-dcha

Lee también:  Viajablog os desea Felices Fiestas

oficinadeinformacion@pefti.eu

902 888 425

Así que, por favor, no nos confundaís a nosotros con ellos, que no, no somos lo mismo.

¡Saludos viajeros!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
5 Comentarios
  1. hoteles baratos 28 enero 2010
  2. Avistu 28 enero 2010
  3. Sandra Jimena Morillo Ch. 9 julio 2010
  4. Avelino Hernandez Nuñez 3 mayo 2011
  5. avistu 4 mayo 2011