Viajablog se va a Bratislava

Google +TwitterFacebook

bratislava
Pues sí, gente, tanto viaje paquí y pallá y echando cuentas el otro día nos dimos cuenta de que nunca habíamos coincidido los 4 editores de este blog en ningún destino, a parte de Dublín que ya lo consideramos como segunda casa y no cuenta.

Pues bien, esto se va a acabar este finde porque nos vamos los 4 -con 5 amigos más- a Eslovaquia a tomarnos unas cervezas, ver la ciudad y echarnos unas buenas risas todos juntos.

Durante la fase de clasificación de España para la famosa Eurocopa del 2008 nos fuimos a Suecia, Dinamarca y Letonia siguiendo a la Roja y haciendo el cabra. Acabamos saliendo en el periódico local de Aarhus (Dinamarca) -en 2 páginas a todo color con entrevistas incluidas-, nos dieron dinero pasando la peluca en Riga (trás dar espectáculo inolvidable en una plaza soleada del casco antiguo) y nos morimos de frío en el estadio en Estocolmo. Nos lo pasamos tan bien que decidimos seguir con el tema siempre que pudiéramos, cayendo una visita a Estonia en Octubre pasado. La verdad es que ya ni íbamos al campo a ver el partido, sino a conocer lugares y pegarnos una buena juerga.

Estando así las cosas, esta vez fuimos más lejos:

Reserva tu viaje al mejor precio:

Ché, ¿dónde juega España para el Mundial el 10 de Octubre?.
– En Armenia…
Ufffff…Un poco lejos para un finde de risas. Además, el humor armenio no lo tenemos muy controlado y lo mismo acabamos todos en prisión por cantar en la calle.
-Pues a ver…

Mirando el calendario de partidos para el Mundial en la zona europea sacamos una lista de todos los países en que se jugaba el 10 de Octubre. Eslovaquia se llevó la palma por las buenas combinaciones -aunque toca sacrificarse con el tío Ryan una vez más- que había desde Barcelona, Alicante y Dublín (los 3 lugares desde donde vienen nuestros amigos). Además, ninguno conocemos el lugar y el partido se juega con Eslovenia, país cercano y con el que existe gran rivalidad, con lo que habrá un buen ambiente en la ciudad.

Lee:
Viajablog en el móvil

Sergi, Quique, Avistu y un servidor nos veremos las caras mañana -aunque Quique y Sergi ya están volando a estas horas- en la capital eslovaca para un finde de reencuentros, risas, historietas antiguas y nuevas, cervecitas, paseos y algún que otro numerito callejero.

¡Os contaremos a la vuelta!…Pero no esperéis mucho el Lunes porque estaremos medio muertos.

Imagen | Flickr – Scottpartee

Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
3 Comentarios
  1. Pau 9 octubre 2009
  2. Félix 13 octubre 2009
  3. Avistu 15 octubre 2009