Viaja barato por Estados Unidos y el Reino Unido en autocar

megabus

Si tienes previsto viajar por Estados Unidos, el Reino Unido o Canadá entre los meses de septiembre y mediados de noviembre te interesará saber que la compañía Megabús ha lanzado una oferta de billetes para viajar barato en autocar por el territorio.

Sí, ya lo sé; uno tiene el sueño de cruzar Estados Unidos o Canadá de punta a punta y lo lógico es alquilarse un coche para sentir el viento de la libertad en la cara y viajar al ritmo de uno mismo. Probablemente ir en autocar sea la manera menos romántica para realizar un viaje aunque suele ser la más barata de todas.

Conviene echarle un ojo a la página de Megabús ya que salen ofertas muy baratas.

Una vez seleccionado el país y el trayecto debéis introducir el código de promoción: hotdeal -en la página del Reino Unido no es necesario- y estas son algunas de las perlas que me encontrado para viajar entre las fechas mencionadas.

Desde Londres parten a multitud de destinos del Reino Unido. Como ejemplos:

  • Un billete de ida y vuelta de Londres a Leeds sale por 3 libras.
  • Un billete de ida y vuelta desde Londres a Edimburgo cuesta 11 libras.

Casi todos los destinos que parten desde Nueva York salen por un dólar. No obstante, sólo hay destinos próximos como Buffalo, Baltimore, Washington, Hartford o Boston. El más lejano es Toronto aunque no aparece en la oferta; el precio que he encontrado, sale también barato, con 40 dólares ida y vuelta.

Además, todos los autocares están equipados con WiFi gratuito. Así que, con esos precios y condiciones, quizás será el momento para aparcar el romanticismo para otra ocasión…

Lee también:  London calling

Sitio Oficial | Megabús

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,