Viaja a Australia para que te dibujen con un ‘pene’

El australiano Tim Patch utiliza su pene a modo de pincel. Parece increíble pero así es.

Se hace llamar Pricasso (juego de palabras entre Prick, una de las múltiples formas de denominar al pene en inglés, y Picasso, el popular pintor español), y se considera el primer “artista penil” del mundo.

El tio, utilizando su verga, ha pintado ya a personajes famosos como George Bush o Tony Blair, y parece ser que le han quedado bastante bien.

En la última feria de sexo Sexpo en Sydney, nuestro singular personaje, aunque tal vez tendríamos que decir el pene de nuestro personaje, se convirtió en la auténtica estrella del aconteciemiento.

El amigo Tim se confiesa tímido (a saber lo que entienden en Australia por tímido). Es padre de 4 hijos, y comenta que todo empezó a partir de una apuesta con una amiga en una fiesta de fin de año. Fue estudiante de diseño y acabó ejerciendo de albañil.

A partir de sus cuadros cobra unos 150 euros por retrato. No está nada mal…

Si no te va bien pasarte por Australia para que te dibuje con su ‘rabo’, puedes contactar con él y mandarle tu encargo por correo electrónico a través de su página web.

La mujer de ‘Pricasso’ debe estar bastante contenta de tener un marido con un ‘pene multiusos’… capaz de pintar cuadros a 150 euros, por lo que nos imaginamos que a la señora nunca le faltará ‘algo para comer’!

Via, La Vanguardia

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Una anaconda en el Pantanal de Brasil
Puntúa este artículo