Llega el verano: 9 cosas que hacer en Nueva York

Manhattan @Turismo_NY

Manhattan @Turismo_NY

Desde mediados hacia finales de la primavera ya se empieza a sentir ese aire veraniego que invita a disfrutar en grande, con todo lo que tiene para ofrecer, la fabulosa ciudad de Nueva York. Pero el verano, en sí mismo, es ya una verdadera explosión de aventura interminable. Si viajas a Nueva York para estas fechas, seguro ya tendrás en mente, o a la mano, una lista de actividades por hacer y sitios por conocer. Muy bien, pero a todas esas, por si no están incluidas, agrega estas 9 cosas que debes hacer si viajas en verano a Nueva York.

Tan pronto te sea posible dirígete al Lower Manhattan, la zona sur de la isla…¡y mira todo lo que podrás hacer!

Tomar el ferry gratuito que te llevará hacia Staten Island

No te lo pierdas. Sé de los turistas que aprovechan esta oportunidad y el buen clima para visitar Staten Island desde Manhattan en el ferry​. Podrás conocer algunas viviendas muy antiguas, algunas con historias fantasmales que a muchos les encanta. Desde allí tendrás una panorámica distinta del famoso skyline de la ciudad de Nueva York. Y como puedes ver, totalmente ¡gratis​!

Estatua de la Libertad @turismo_NY

Estatua de la Libertad @turismo_NY

Saludar a la bella Estatua de la Libertad, desde el ferry

El ferry no se detiene en la isla, pero sí te permitirá apreciar de cerca la belleza del símbolo por excelencia de Nueva York, la Estatua de la Libertad​, y tomar fotografías maravillosas de la famosa dama de la antorcha. ¡Y todo totalmente gratis​!

Recorrer el Puente de Brooklyn a pie o en bicicleta

Caminando, como quien da un paseo tranquilamente, atraviesas el famoso Puente de Brooklyn en poco más de media hora, quizá. Tiempo que te parecerá muy corto. La experiencia es increíble, no te la debes perder. Para muchos turistas es uno de sus paseos favoritos en Nueva York​.

Lee también:  4 ciudades (y un reino) que no debes perderte si viajas a EEUU

También puedes alquilar una bicicleta y hacer tu recorrido, lo mejor es cuando vienes de Brooklyn hacia Manhattan. Así que aprovecha cuando visites Brooklyn y regresa caminando o en bici. No hay ni que decirlo, pero prepara tu cámara, pues desde el emblemático puente podrás tomar fotos como pocas. Las vistas son increíbles.

Tomar el teleférico e ir a Roosevelt Island

Si tienes la oportunidad, hazlo. Observar la ciudad, mientras te desplazas en el teleférico hacia la isla​, es fascinante.

Rossevelt Island ​es una pequeña isla que podrás recorrer fácilmente. Es otro de los puntos desde donde podrás tomar unas fotografías únicas de la gran Manhattan y apreciarla cuan bella es desde otro ángulo.

Con una simple Metrocard, cuyo costo por cada viaje es de $2.75 (el transporte aumentó recientemente, ahora es 0.25 más) en pocos minutos llegas allí.

Subir al nuevo mirador del One World Trade Center

Finalmente llegó lo que muchos esperaban. El mirador del recientemente inaugurado One World Trade Center​, mejor conocido como Torre de la Libertad. Este observatorio, que viene a sumarse a los ya muy famosos y visitados del Empire State ​y el Top of the Rock, abrió sus puertas al público el viernes 29 de mayo. Una experiencia única en su clase y que nadie se quiere ni debe perder. Manhattan desde otra perspectiva. ¡Genial!

Central Park en Nueva York @Turismo_NY

Central Park en Nueva York @Turismo_NY

Pasear en Kayak

Te aseguro que muchos no lo saben y se pierden de disfrutar una vivencia diferente​:

Pasear en kayak por el río Hudson, contemplando los rascacielos de la ciudad.Disfrutar de un momento apacible a la vez que divertido, y encima teniendo como telón de fondo a la preciosa Nueva York ¡no tiene precio! Oh, y es cierto, este paseíto ¡no tiene precio!. Es totalmente gratis

Lee también:  Qué ver en Downtown Manhattan en un día

Times Square: ¡Ineludible!

Para la gran mayoría de los turistas, Times Square​, es el primer lugar a donde quieren ir. Estar en medio de aquel escenario, casi irreal, es una ilusión enorme para muchos, que una vez allí, alucinan con la magia propia y tan singular de Times Square. Es el corazón de Manhattan latiendo a toda prisa.

Antes de ir, respira profundo y prepárate para esa primera impresión. ¡Te cautivará!

Central Park @Turismo_NY

Central Park @Turismo_NY

Disfrutar de Shakespeare in the Park

El verano es la temporada ideal para disfrutar de grandes eventos que se presentan en la ciudad, como en Central Park​. Shakespeare in the Park​ es ya toda una tradición. Entre mayo y agosto se presentan algunas obras totalmente gratis. Una oportunidad que no te debes perder.

Ir a un rooftop bar y disfrutar de un delicioso cocktail con vistas espectaculares

Ya de por sí ir a un bar de lo más lindo y pasar un rato agradable es de lo más tentador, ahora imagínate pasar ese rato más que agradable en la azotea de un edificio​, generalmente hoteles, como éste, Hotel Hyatt​, a pocos metros de Times Square.

Buena música, un delicioso cocktail en tus manos, y maravillarte frente al espectáculo de una ciudad impresionantemente hermosa, será algo inolvidable. NYC iluminada te acelera el pulso y te roba la respiración. Y no, no es ansiedad, sino éxtasis y fascinación.

Como puedes ver, esto es apenas una probadita de un extenso menú de ofertas y atracciones, tan diversas como interesantes, y algunas sorprendentes​, en la preciosa ciudad de los rascacielos​.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Marjorie 13 junio 2015
  2. Vanessa Leak 19 junio 2015

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *