Las ventanas de Howth – Dublin, Irlanda

Google +TwitterFacebook
vistas a ireland eye

Vistas a “Ireland’s eye”, el ojo de Irlanda

Uno de mis lugares favoritos de Irlanda es Howth,  una pequeña península que se encuentra al Norte de Dublin.

Ya comenté en su día que algunos de los mejores pubs que conozco se encuentran en este pintoresco pueblo de pescadores, lugar ideal para disfrutar de un seafood chowder y de la mejor Guinness del mundo.

Pero Howth no sólo es cerveza y comida tradicional irlandesa. A tan sólo 20 minutos de la capital encontrarás unos senderos preciosos que enamorarán a los aficionados de la cámara, los encuadres y los objetivos.

Si te parece interesante, a continuación de invito a conocer algunos de sus rincones más sugerentes y menos conocidos. Estas son las ventanas de Howth en Dublin, Irlanda.

acantilados-de-howth1

Vistas desde los acantilados de Howth

Uno de mis paseos favoritos en Irlanda es el que recorre los acantilados de Howth. Desde la misma estación de tren encontrarás indicaciones para comenzar el circuito.

Podrás realizar la caminata en unas tres o cuatro horas, según tu estado de forma y las veces que decidas detenerte para echar unas fotos.

El recorrido es encantador y las vistas inspirarán tu imaginación. Abrígate bien y equípate con un buen calzado.

vistas-a-howth

Desde cualquier rincón de Howth encontrarás unas vistas espléndidas

Uno de los detalles que me fascina de esta península son las pequeñas rendijas que vas encontrando por cualquiera de los caminos que eliges y a través de las cuales podrás apreciar lo maravilloso que es este lugar.

Vayas por donde vayas no podrás evitar detenerte cada diez minutos para tomar una instantánea del paisaje. Si te gusta la naturaleza y eres amante de la fotografía, en Howth lo vas a pasar bien.

Lee:
El autobús turístico de Dublín

Acuérdate de cargar completamente la bateria de tu cámara antes de comenzar la visita.

caminos-en-howth

Caminos secretos que te llevarán a prados verdes y silencioso

El pueblecito está plagado de atajos, escalinatas y caminos escondidos por los que te perderás sin importarte lo más mínimo.

Riachuelos subterráneos que buscan desesperadamente el mar atraviesan la península bajo tus pies, alimentando de verde este carismático rincón del planeta en el que el tiempo parece haberse detenido para siempre.

otoño-en-howth

Una encantadora tarde otoñal en Howth

Cualquier época del año es buena para visitar Howth, pero el otoño le da un encanto especial.

Nada mejor al finalizar tu paseo que una buena taza de té bien caliente o, para los más animados, una deliciosa pinta de Guinness.

Las ventanas de Howth en Dublin, Irlanda. Una buena forma de escapar del ruído y la locura que en ocasiones amenazan con apoderarse de nuestras vidas.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
8 Comentarios
  1. Sergi 21 noviembre 2012
  2. Sergi 26 noviembre 2012
  3. Sergi 26 noviembre 2012
  4. Sergi 26 noviembre 2012
  5. AngieV 30 noviembre 2012
  6. Sergi 30 noviembre 2012
  7. VILMA 18 marzo 2013
  8. Sergi 21 marzo 2013