Vacaciones en época de crisis

Parece ser que los españoles han agudizado el ingenio debido a la crisis económica y, para ahorrar algo de dinero durante sus vacaciones, han anticipado las reservas de hoteles y se han decantado por establecimientos más baratos, de dos y tres estrellas.

En cuanto a alquiler de apartamentos, los más asequibles de cara a este verano se sitúan en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Valencia, Tenerife y Murcia. Por su parte, Gerona, Guipúzcoa e Ibiza, se mantienen con los precios más altos de la costa española, ya que un apartamento de 65 metros en San Sebastián (Guipúzcoa), Begur (Gerona) o Playa d’en Bossa (Ibiza) puede superar los 4.500 euros mensuales.

Como siempre, una gran variedad de ofertas y de posibilidades para cualquier tipo de demanda. Al fin y al cabo tampoco hace falta mucho dinero para cambiar de aires y salir un poco de la monotonía. Si hay crisis nos apretaremos un poco el cinturón, pero nada nos privará de viajar y de conocer nuevos mundos con culturas y gente diversa.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo