Una suite al estilo de Jimi Hendrix en Londres

Jimi_Hendrix
El hotel Cumberland en Londres quiere rendir homenaje al legendario rockero Jimi Hendrix y lo hará a través de una nueva suite que emulará un ambiente temático decorado con detalles de la vida del artista.

Según dicen, Jimi Hendrix pareció haber ofrecido su última entrevista en vida en el mismo hotel y, como homenaje, los dueños del Cumberland Hotel están habilitando una suite al nivel de esta estrella del rock.

Habrá una cama gigante con cojines de seda, un cubrecamas con motivos de cebra, alfombras naranjas, curiosas tonalidades de luz como efectos de arcoiris y un iPod instalado en la habitación del que podremos sacar los mejores temas de Jimi Hendrix y conversaciones sobre música con su amigo Keith Altham. En la misma habitación también colgará una guitarra inspirada en el modelo Flying V.

La suite abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre, el día en que se cumplen 40 años de la muerte del artista -cómo pasa el tiempo-.

Consejo práctico

Si vas a viajar a Londres, te puede interesar leer este artículo en el que analizamos la tarjeta The London Pass, una forma de acceder gratuitamente a más de 60 monumentos, museos, atracciones y servicios en la capital del Reino Unido.

La suite estará a disposición de sus fans para dormir por el precio de 400 libras esterlinas la noche – unos 480 euros a día de hoy- incluyendo una botella de Smokehead: el scotch whisky preferido por Jimi Hendrix y el desayuno.

Vía | One India
Imagen | Wikipedia

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Baja la libra: aprovecha y viaja al Reino Unido
Puntúa este artículo
,
2 Comentarios
  1. quicoto 13 septiembre 2010
  2. Quique 13 septiembre 2010