Me voy una semana a Istria

Otro madrugón por delante, pero Ryanair no da duros a cuatro pesetas y si quieres un billete ida y vuelta a Trieste -con escala en Londres- por 52 Euros, te harán levantarte a las 3 de la mañana.

Iniciaremos así una escapada de una semanita de la que sólo sabemos dos cosas: que las primeras dos noches las pasaremos en Trieste y que estaremos el resto de días en la región croata de Istria. No sabemos qué pueblecitos o ciudades elegiremos en Croacia y es que nos apetecía un viaje abierto en todos los sentidos.

Parece ser que la ciudad de Trieste está muy bien conectada con la zona de la costa norte croata y salen buses cada poco tiempo, así que nos montaremos en uno que nos deje en algún sitio que nos haya gustado de la información que hemos impreso a última hora en el curro y que nos leeremos en el avión, y seguiremos haciendo ruta según nos plazca.

Creo que nos saldrá bien la apuesta por la aventura y nos lo vamos a pasar mejor que teniendo todo atado. Nos espera el pueblecito de Trieste y la cálida región de Istria para ser explorada. La verdad es que no pedimos mucho y ya con que no llueva -por favor, que alguien apague el grifo de la ducha que baña Dublín cada día de todo el pu… verano- y disfrutemos un poco del Sol, seremos felices.

¡El reportero más dicharachero de Viajablog os contará a la vuelta! Sed buenos.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo