Una pareja de nudistas recorren Catalunya en bici

Hay mil y una formas de viajar, ya sea utilizando decenas de medios de transporte o sólo uno, con un presupuesto ajustado o más sobrado, a lo low cost (bajo coste) o a lo big spender (la casa por la ventana) , playa o montaña… en fin, que el mundo es libre y vada uno viaja como quiere, o mejor dicho, como puede. Eso sí, lo que no había visto aún era a nadie viajando en bici y en pelotas en plan Tour de Francia.

Pues resulta que el presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido a la dirección de TV3 (canal autonómico catalán) que suprima la sección “Tinc bici” (Tengo bici) del programa “Vacances pagades” (Vacaciones pagadas), que muestra imágenes de una pareja de ciclistas nudistas que recorren Catalunya. Asegura el político que esta sección del programa es contraria a la transmisión de los valores y normas de convivencia y civismo, precisamente en una ciudad como en Barcelona que ha creado el Bicing como nuevo transporte público.

Alberto Fernández ha pedido que se incluya en la Ordenanza de Convivencia la prohibición de ir desnudo por las calles y espacios públicos de la ciudad, excepto en aquellos “debidamente autorizados y señalizados”. El edil popular ha afirmado que a nadie le gustaría utilizar un asiento de un banco de la calle, del metro, del bus o de una bici, que previamente haya utilizado una persona desnuda, “por ser antihigiénico”.

No lo sé, no lo tengo muy claro. Respecto a ésto último, todos nos bañamos en las mismas aguas pese a meternos en ellas casi en pelotas y no se considera antihigiénico. Además, sin ir más lejos, también utilizamos cientos de lavabos públicos por los que anteriormente ha pasado otro u otra y no pasa nada. En fin, que no lo veo un argumento válido para emitir una queja.

Lee también:  Visitando el Zoo de Barcelona

¿Sabes qué? me pronuncio en favor de que la gente vaya en bolas por la calle, ¡por qué no! Lo fresco que se iría con estas temperaturas y lo bien que sentaría alegrar la vista un poco.
¿A tí que te parece? ¿te atreverías a ir desnudo por la calle si estuviera permitido o si la mayoría lo hiciera?

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
6 Comentarios
  1. Anonymous 23 julio 2008
  2. Anonymous 24 julio 2008
  3. Anonymous 24 julio 2008
  4. joana 24 julio 2008
  5. Anonymous 2 octubre 2008
  6. Anonymous 20 diciembre 2008