Una aerolínea exclusiva para animales de compañía

Google +TwitterFacebook


Aviones exclusivos para animales domésticos. Tengas o no tengas un perro, un gato o un canario en casa probablemente esta noticia te va a sorprender.

Pet Airways es una aerolínea estadounidense especializada en el transporte de animales en sus vuelos. Se trata, sin lugar a dudas, de la primera aerolínea exclusiva para animales de compañía en el mundo. Así como lo oyes; los humanos deberán volar en un avión aparte.

A partir de mediados de julio inaugurarán sus primeros destinos con vuelos domésticos entre Chicago, Denver, Los Angeles, Nueva York y Washington D.C.

Por lo visto, los animales tendrán preferencia y se acomodarán en la cabina del avión. Un asistente revisará si sus peludos pasajeros disfrutan del vuelo cada 15 minutos.

La verdad es que echándole un vistazo a los servicios que ofrecen a los animales -menús exclusivos, dedicación contínua, control del itinerario del animal a través de internet, etc.- ¡cualquiera diría que las bestias no son ellas sino todos los que nos subimos en los vuelos Ryanair y similares!

Vía | The cooler
Sitio Oficial | Pet Airways

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Un concierto improvisado en un avión en retraso
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook