Un trato muy personal en Turquía

En Dublín tenemos dos periódicos matutinos, gratuitos, el Herald AM y el Metro, que suelen repartirse a partir de las siete de la mañana y que entretienen el camino al trabajo (en autobús, tranvía o caminando, como es mi caso) de millares de empleados. En uno de ellos me he encontrado una curiosa noticia de la que luego he obtenido más datos, via Google, en un periódico turco:

Un hotel en la costa mediterránea de Turquía ha despedido a todos sus empleados masculinos por tener relaciones con las clientas extranjeras.

Pelin Yucel, manager desde hace ocho años del Hotel Image en Marmaris, dijo que su establecimiento (de 27 habitaciones y con una mayoría de turistas de Rusia y el Reino Unido) ahora solo emplea personal femenino. Las cuatro mujeres en nómina se encargan de todo el trabajo, desde recepcionistas nocturnas a la limpieza y reparaciones (aunque imagino que estarán buscando rapidamente personal para volver a tener una plantilla al completo).

“La gota que colmó el vaso” dijo Yucel, ” fue cuando ví a nuestro barman, un hombre muy decente. saliendo del baño con una turista británica”. “Aunque va contra las normas, hemos sido incapaces de hacer que nuestro personal dejara de tener relaciones con nuestros clientes. En los ultimos cinco años, he pillado a a varios empleados masculinos pasando el tiempo con turistas de sexo femenino, en lugar de hacer su trabajo, a diferentes horas del día, incluyendo medianoche y la madrugada”.

Creo que si yo tuviera novia, y ella hubiera estado de vacaciones en Turquía, ahora mismo estaria comprobando el nombre del hotel en que estuvo alojada…

Lee también:  Los símbolos en los lavabos

Fuente, Today’s Zaman

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo