Un resort de lujo exclusivo para rubias en las Maldivas

olialiaEsta mañana me he quedado estupefacto al leer que una empresa lituania tiene el deseo de crear el primer resort de lujo exclusivo para rubias. Lo pretende hacer en las islas Maldivas y para ello se construirán hoteles, spas, salas para conciertos y todo tipo de amenidades donde sólo las rubias tendrán cabida.

Las turistas llegarán a la isla en un vuelo chárter exclusivo -no sé si antes de subir al avión pasarán por el detector de metales y luego por otro de teñidos- a bordo de un avión cuya tripulación también tendrá el pelo rubio.

La empresa lituana que lleva todo esto se llama Olialia y está formado por un total de 20,000 mujeres -rubias, cómo no- bajo la asociación “Go Blonde!”. Según ellas, dominan el mundo y se merecen unas vacaciones para aliviarse de tanto estrés que llevan dentro.

Lo más singular de esta historia es que debido al cambio climático, el nivel de las aguas está subiendo de forma alarmante. Es posible que la isla donde pretenden montar su particular resort vacacional acabe siendo engullida por las aguas del océano. De hecho, los habitantes de la isla ya se están preparando por si las peores predicciones se confirman.

Vía | The Baltic Course

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  La vistosa ceremonia del cambio de la Guardia Presidencial de Ecuador en Quito
Puntúa este artículo
,
3 Comentarios
  1. David 7 septiembre 2010
  2. Eswin Ramos Alonzo 10 noviembre 2010
  3. ANA 10 diciembre 2012