Un mini portátil para tus viajes

Una de las cosas que me planteo a la hora de preparar el viaje que iniciaré dentro de un par de meses es el tema de llevar un portátil conmigo. Hace un año -cuando aún no formaba parte de Viajablog- ni me habría planteado el tema, pero ante la ocasión de ir narrando aquí de primera mano todas las aventuras que vaya corriendo en Sudamérica durante esos 6 meses, la verdad es que estoy tentado de llevarme un pequeño ordenador.

Por ahora la balanza está más inclinada del lado de no llevarlo e ir tirando de cybercafés por el camino, pero sigo mirando lo que hay por el mercado. El no llevarlo tiene mucho más que ver con mi fama -justificadísima- de ser un desastre y el no querer estar atado a una pertenencia material que puede atraer la mirada de curiosos y que tendría que preocuparme de proteger de ladrones, golpes y demás.

De llevar uno, me decantaría por un modelo similar al Minibook Ultra-Portable Laptop que con una pequeña pantalla de 7 pulgadas y una memoria de 2GB puede hacer las delicias de cualquier viajero que quiera estar conectado con el mundo exterior a través de una conexión Wi-Fi de internet o simplemente ir documentando su viaje redactando sus aventuras y almacenando sus fotos.

Posee además 3 puertos de USB, una batería con 3 horas de autonomía, programas del Office e internet de Firefox. A su reducido tamaño se une su ligero peso: tan sólo 650 gramos.

Si estáis pensando en ver pelis, jugar al Pro Evolution o diseñar páginas webs sin dejaros la vista en el intento, ni os acerquéis a este objeto. Sus 7 pulgadas de pantalla pueden hacer que Rompetechos a vuestro lado tenga vista de águila.

Lee también:  Street View: lo nuevo de Google en España

Su precio es también muy atractivo, sólo 170 libras esterlinas -unos 215 Euros– en la web de maplin. Sin duda una buena contraprestación para ese precio. También puede ser útil para aquellos que realizan viajes de negocios y tienen que cargar con el típico pedazo de portátil que utilizan la mayoría de compañías.

Por ahora lo dejo pasar, pero para aquellos viajeros que les gusten viajar conectados parece una buena ganga.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
8 Comentarios
  1. Chui 1 septiembre 2008
  2. David 1 septiembre 2008
  3. Chui 1 septiembre 2008
  4. viajero 2 septiembre 2008
  5. Anonymous 18 noviembre 2008
  6. Quique 19 noviembre 2008
  7. Anonymous 20 noviembre 2008
  8. Quique 20 noviembre 2008