Un cinco estrellas en Tenerife a mitad de precio

Google +TwitterFacebook
sheraton

Con la llegada de Septiembre, no desaparece el buen tiempo en las Islas Canarias, pero disminuyen los turistas. Si quieres robarle los últimos rayos al sol y además disfrutar de un hotel de lujo a buen precio, el Sheraton La Caleta Resort & Spa ha bajado temporalmente sus precios casi a la mitad.

El establecimiento está situado en el sur de la isla, a cinco minutos de Costa Adeje Golf, uno de los siete campos de golf en Tenerife, y próximo a la playa del Duque. Los amantes de los deportes y de la diversión pueden practicar windsurfing y disfrutar de otros deportes acuáticos en la playa del Médano, también en las cercanías.

La oferta de este cinco estrellas para Septiembre, es de alojamiento Superior o Deluxe, desayuno, una botella de cava, aparcamiento gratuito, uso gratis del club de niños, Internet en la habitación sin coste, y una entrada al spa por persona. Aplicando una reducción del 48% sobre sus tarifas habituales, el precio por noche y habitación es de 99 euros si os alojáis en Septiembre o 115 euros si lo haceis en Octubre, por si queréis poneros morenos mientras en la Península nos estamos abrigando.

Aunque la oferta es válida hasta el 31 de Octubre, debes hacer tu reserva antes del 9 de Septiembre, que finaliza la oferta, haciendo click aquí.

Vía Travelzoo

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Dónde comer y dormir en la Isla de Tenerife
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Francisco Miranda 27 agosto 2009