Turismo sexual en Fucking

Fucking_puebloLos etimólogos austriacos deben ir desesperados para encontrar el orígen toponómico de un pueblo llamado Fucking en el noroeste de Austria.

Los pobres habitantes estaban tan desesperados tras los continuos robos del cartel del pueblo que finalmente lo revistieron con alambres y cemento para evitar que los simpáticos turistas se lo llevaran continuamente.

No obstante, tras la tranquilidad de asegurar sus bien amado cartel, los habitantes de Fucking se encuentran ahora con otro dilema todavía más preocupante.

Últimamente se ha puesto de moda entre las parejas visitar el cartel y grabar escenas pornográficas con el nombre del pueblo como imagen de fondo. Algunos se ellos se han colgado en páginas de internet y, como es de esperar, un reclamo turístico de este estilo no beneficia demasiado a los honrados habitantes del pueblo.

Tras estos asaltos de turismo sexual en Fucking, lo habitantes del pueblo han colocado cámaras sobre los carteles -cámara sobre cámara- para evitar que los degenerados visitantes olviden sus fantasías retorcidas por un rato.

Veremos si les sirve de algo…

Vía | Gadling

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  El reloj de la catedral de Wells dejará de latir manualmente
Puntúa este artículo
3 Comentarios
  1. Pau 31 julio 2009
  2. Quique 1 agosto 2009
  3. Sergi Carbonell 27 agosto 2012